martes, 23 de febrero de 2010

Trece periodistas optan al IV Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado

Hoy martes 23 de febrero se falla el IV Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado, que convoca el Sindicato de Periodistas de Andalucía. El jurado, que se reune a partir de las 10 horas, en la Sala de Protocolo del Colegio Mayor La Asunción de la Universidad de Córdoba, está formado por los periodistas Roberto Montoya, Carlos Enrique Bayo y Pilar Requena, los profesores Ignacio Bernabé y Fernando López Mora, así como Julio Anguita González, en representación de la familia Anguita Parrado, y Lola Fernández, secretaria del Sindicato de Periodistas de Andalucía.

En esta cuarta edición, en la que el galardón ha visto crecer su dotación económica hasta los 5.000 euros, se han presentado 13 candidaturas de periodistas de reconocido prestigio y de diversas nacionalidades.

El jurado recibirá a los medios gráficos al inicio de su reunión y hará público su fallo a las 13 horas. Al acto asistirán el vicerrector de Comunicación y Coordinación Institucional, Manuel Torralbo, y la teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Rosa Candelario.

No hay comentarios: